lunes, 23 de noviembre de 2009

BLOG AMBOADES

     Escribo este corto documento porque estoy en una aparente sequia de escritura, quizá sea por lo que explico a continuación.

Tan solo para decir que gracias a CRN tv de Catilla La Mancha, también intentare transmitir un poco del conocimiento del vino desde una perspectiva totalmente diferente, muy diferente.

También como alguna gente sabe, llevo colaborando con otro medio de comunicación, como es en un espacio de la radio local de Toledo en la COPE, desde hace ya diez años.

En este caso he sido y quizá sea demasiado visceral, controvertido y denunciador, cosa que he intentado limitar desde hace pocos años, dado que la denuncia o ciertos comentarios en un espacio de comunicación dentro de un estado de derecho, con “libertad de expresión” pueden llegar a ser molestos tanto para quien los escucha, o a quien se hace referencia e incluso para los propios de la misma cadena de radio o televisión.

Llegando a la conclusión que el objeto que mantengo de plena independencia, critica y denuncia de lo que creo como injusticia en los ámbitos que creo o estimo que pueden corregirse, con incluso reales soluciones, resulta que los propios no ya los aludidos o “enemigos” definen mi forma de trabajar o a mi persona de cómo poco “persona especial”, “friqui” o para la mayoría de un “loco”, sin sentido que se me tiene en cuenta . . . NADA, o peor aún . . .

No hay comentarios:

  Blog Amboades ®   - Nº 28 2 nueva época    [03/03/2023] _]el_]civa_]informa_]  al  E S TI LO   AM BOA DES ® Por Miguel Ángel Flores Gonzal...