jueves, 5 de noviembre de 2009

BLOG…QUEADO

     Después de muchos días sin escribir debo decir a causa de la tecnología, intentaré poner al día en unas breves líneas de lo sucedido en “tanto” tiempo de lejanía.

Lo haré por puntos a modo de marcar tan solo ideas:

1.- A causa de una rotura totalmente accidental de mi “aparato de escritura SUPERMODERNO” al final del mes de septiembre, Octubre ha estado en sequía como le está ocurriendo a las “Tablas de Daimiel”, que entre todas la mataron y ella sola se murió. Aunque para mi caso se ha podido reparar aún pasado demasiado tiempo, pero a las “Tablas” al ser eso “tablas” se están quemando como si de una pira funeraria de la naturaleza, decretando así la madre tierra que su muerte no ha sido por su causa, sino por los habitantes y los mandatarios de estos, durante demasiado tiempo. Desde tiempos de Dictadura y después con “Democracia”, pero insisto creo que la NATURALEZA DE LA MADRE TIERRA NO ENTIENDE MUCHO DE POLITICA.

2.- El mes de Octubre ha sido también bueno en lo personal, dado que parte de mi proyecto profesional se ha visto compensado con la “primera edición”, de una CARTA DE VINOS totalmente vanguardista y arriesgada para un restaurante de referencia en pleno centro de Madrid. Se trata del Restaurante Amayra en la calle Alcalá 19, del cual los responsables del mismo han puesto su confianza en mi labor profesional. Invito a todo el mundo que compruebe tal resultado y saque sus propias conclusiones (esto lo debiera haber comunicado en el apartado del blog ACCIONES AMBOADES, disculpas).

3.- En la mecánica de actividades, situaciones y experiencias que he ido realizando debo también decir que en otro ámbito, el mes de Octubre también me ha sido propicio no solo para mi satisfacción personal sino creo con mucha humildad, para el beneficio común de todos, quizá cargado de más defectos y fallos que virtudes. Se trata del comienzo de una colaboración con un pequeño y honesto espacio de vinos, en un medio de comunicación de referencia como es la CRN Televisión que lo pusimos en marcha el día 6 de Octubre, siendo su emisión todos los martes de 21.50 a 22.00 horas.

4.- Disculpas a todos y gracias por la espera de este humilde y defectuoso blog que de alguna manera manejo a duras penas.

No hay comentarios:

  Blog Amboades ®   - Nº 28 2 nueva época    [03/03/2023] _]el_]civa_]informa_]  al  E S TI LO   AM BOA DES ® Por Miguel Ángel Flores Gonzal...