jueves, 3 de diciembre de 2009

NUEVOS RETOS

     He visto por la “tele” una noticia o mejor dicho reportaje sobre el turismo rural, llamándome la atención algo que yo no sabía. “El vino no solo sirve para beber”, se llama VINOTERAPIA y por lo visto es “buenísimo” para las pieles del ser humano.

Se me generan unas dudas:

¿Los abstemios pueden tener sesiones de VINOTERAPIA?
A los afectados por cualquier patología que esté relacionada el tema “hepático” ¿Les hará algún daño?
Si “te aplicas” o “te aplican” una sesión de VINOTERAPIA, al hacerte una prueba de alcoholemia
los insignes “garantes” de la seguridad vial ¿Puedes dar positivo en esa gran tasa?

Según han explicado el vino puesto o aplicado de este modo por la visto es “la mar” de saludable. ¡ Que chupí ¡ Si no fuere por estas dudas quizá me aplicaría una sesión, pero creo que hasta que no me garantice alguien bien informado de su realidad, de sus virtudes y defectos, no me lo aplicare ni me extenderé en decir nada porque no estoy bien informado. Dado que ya, ayer alguien con bastante peso en cuanto al poder local de una insigne ciudad muy turística de esta España Nuestra, dentro de un Estado de Derecho y de Libertades, me indico no sin cierta vehemencia que es muy arriesgado, peligroso e irresponsable que yo haga juicios de valor basándome solamente en mis observaciones de “alguien” que pasa por la calle, esto es muy “peligroso” si no se tiene la certeza de las cosas.

Por ello, por lo de esta mañana de la tele y otras muchas más cosas aviso que intentaré solo dar mensaje de lo que realmente, este MUY BIEN INFORMADO, entonces quizá serán mis artículos más desplazados unos de otros y por ejemplo cuando anuncie que llevare a cabo tal o cual cosa, como por ejemplo las próximas catas técnicas intentare ser muy riguroso y estar bien documentado e informado, para no caer en ningún aspecto que me pueda comprometer, pensando en que quien reciba mi “rollo” se sienta muy poco defraudado y así no me llevaré a ningún tribunal por injurias, desacato o yo que se.

No hay comentarios:

  Blog Amboades ®   - Nº 28 2 nueva época    [03/03/2023] _]el_]civa_]informa_]  al  E S TI LO   AM BOA DES ® Por Miguel Ángel Flores Gonzal...