martes, 10 de febrero de 2009

¿COLETAZOS DE CULTURA?

     Todo el mundo integra en su vida la cultura como objeto permanente de su existencia, pensando en si mismo mas que en su vecino, por que este es mucho mas inculto, pensando así del otro que es lo que se hace siempre en esta sociedad.

Por ello la intención de motivar al personal a que tenga cultura (¿Clave del conocimiento humano?), con todo el respeto y ganas de “compartir” (verbo que hoy en día se esta mal utilizando o no usando bien justo a su significado).

Dentro de mis pocas herramientas que me quedan o que puedo tener, y recordando que el pasado 28 de Enero en la Taberna que regento fue una prueba con cierto éxito, dentro del ciclo anual que he creado en el ámbito de “ACCIONES AMBOADES”, llamado “CATAS TÉCNICAS” invito con cierta antelación a una nueva acción que tendrá lugar el próximo 18 de Febrero que es Miércoles, para enriquecer de unos nuevos conocimientos para saber algo más de este elixir de Dioses que es en realidad el desconocido vino.

Este tipo de actos quieren humildemente aportar al sector y a los seres humanos “un algo mas” y no una critica en planteamiento de destructiva condición, si no todo lo contrario de reactivar estructuras.

La cultura creo que se compone de todo lo que nos rodea y ese “todo” esta interconectado si o si, como dicen los modernos, así que me he puesto manos a la obra e intento hacer algo en pro del enriquecimiento humano desde la parcela del “elixir de los Dioses”, con el atreviendo de caer en la pedantería y si caigo en ella alguna vez o todas las veces se me corrija y así poder aprender de los demás, ya que yo no tengo la verdad absoluta del vino.

NOTICIAS AMBOADES:

Remito las fotos de las botellas de la cata del pasado “Miércoles 28 de Enero”, para que se puedan ver en su mejor expresión, en el futuro corregiré la forma de comunicar estos datos.


No hay comentarios:

  Blog Amboades ®   - Nº 28 2 nueva época    [03/03/2023] _]el_]civa_]informa_]  al  E S TI LO   AM BOA DES ® Por Miguel Ángel Flores Gonzal...