miércoles, 4 de febrero de 2009

GRACIAS A TODO EL MUNDO

     Después de un tiempo en el espacio virtual, es momento de hacer una reflexión y analizar el recorrido y así poder planificar algo el futuro.

Como se ha visto, integro reflexiones u observaciones muy personales, junto a actividades particulares del negocio que dirijo personalmente y aunque poco he intentado dar a conocer algo el vino desde un punto de vista algo técnico.

El aspecto final es el que se ha visto un poco diluido por tanto es el que se vera reforzado, por su puesto sin perder mis otros comentarios.

Por todo ello desde aquí quiero agradecer a todo el mundo que se ha puesto a leer alguno de los “textos”, y así animarles a que sigan. Dado que intentaré estar a la altura por que creo que eso es lo que ustedes se merecen.

También doy las gracias a las personas y las bodegas que se animaron a estar en la primera de las CATASTÉCNICAS del primer ciclo que he iniciado para este año 2.009 en la “Taberna Técnica de Vino de Amboades”, para reforzar la actividad virtual de “amboades.blogspot” en un marco real, invitando de antemano a todos los “seguidores” del mismo, a participar en vivo de estas actividades.

Y por último gracias a Héctor por animarme a escribir, que sin su apoyo técnico e insistencia personal, junto a otros amigos y amigas más nunca hubiera iniciado estos artículos.

Miguel Ángel Flores, Enólogo (Experto).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El profeta (en primer término)y su discípulo (en segundo con toga roja...)
¿para cuándo el concurso "foto-amboades"?
¿y para cuándo el güateque-amboades?
J.

Anónimo dijo...

Yo estoy deseando que muy pronto haya otra cata de las que preparas. Siempre aprendo un montón. Esta me gustó mucho, los vinos muy buenos. Gracias.
Fdo.Teatina

Anónimo dijo...

La cata excelente, el vino una maravilla.
Gracias Miguel Angel.

(¿La rubia de gafas es clienta habitual?)

Fdo. Corucho

Anónimo dijo...

Estupenda cata, sobre todo me encantó el vino de recuero y el ambientazo de la taberna.
Nos vemos en la proxima.

Eldelatele.

  Blog Amboades ®   - Nº 28 2 nueva época    [03/03/2023] _]el_]civa_]informa_]  al  E S TI LO   AM BOA DES ® Por Miguel Ángel Flores Gonzal...