miércoles, 13 de mayo de 2009

ACCIONES AMBOADES - INFORMA

     Esta nota es para las muchas personas que siguen el blog y en concreto para contestar públicamente a aquellas que se han atrevido a insertar algún comentario. Dado que no les contesto con la personal acción que debiera, creo que con estas letras que están marcadas en un agradecimiento absoluto, por su esfuerzo de comentario incluso crítico, hacen que me siga animando en seguir en este intento de aclaración del mundo del vino y sus “contextos”, intentando estar en una independencia un tanto solitaria y personal.

De nuevo gracias a todos, y en concreto al ó a la asistente al curso del Cultural Albacete CATALBACETE’09 que prefirió aprender algo del vino y ver luego el resultado del futbol en el primer bar que encontró.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para mi gusto la única pega/pena que tiene este blog es que temas tan interesantes como lo arrinconada que se encuentra la cultura del vino en nuestra sociedad por desconocimiento en muchos de los casos o no quedarse en me gusta o no sino entender que nos ha querido ofrecer el productor con cada vino algunos cargados de una dosis de dedicación y devoción increible se queden un poco hay, creo que algunas entradas en particular podrian generar más debate, más comentarios que den puntos de vista diferentes generando un poco de "tertulia virtual" siempre enriquecedora.

saludos

  Blog Amboades ®   - Nº 28 2 nueva época    [03/03/2023] _]el_]civa_]informa_]  al  E S TI LO   AM BOA DES ® Por Miguel Ángel Flores Gonzal...