jueves, 21 de noviembre de 2013

ACTUAL 03

/UNA PERCEPCIÓN REAL DEL VINO/

marketingandwine

   Con una humilde aportación, para que el sector del vino también caiga en sus cuentas reales, y no perciba sensaciones que en definitiva no hacen otra cosa que dar como halos de esperanza, donde la realidad y el día a día, hacen ver que son solo realidades virtuales, haciendo por tanto que el sector, haga “cosas” que en el mercado no se perciban. El mercado son los consumidores y los que producen los productos, comercializados por distribuidores, tiendas o establecimientos de hostelería; por ello los consumidores son la clave a tener en cuenta, y la percepción de éstos, es lo que hará que el mercado funcione y crezca, en beneficio del completo negocio del vino. 

No hay comentarios:

  Blog Amboades ®   - Nº 28 2 nueva época    [03/03/2023] _]el_]civa_]informa_]  al  E S TI LO   AM BOA DES ® Por Miguel Ángel Flores Gonzal...