domingo, 3 de mayo de 2009

PACIENCIA

     Hace mucho tiempo que se mantiene una situación dicen los expertos de la sociedad nunca vista y de difícil solución, dado que está afectando a todos los sectores que como de una metástasis se tratara está dañando lentamente a todos los campos de la sociedad y por tanto de la economía, por ello hay que tener mucha paciencia y un gran autocontrol y equilibrio ante estos duros momentos.
Al sector del vino le está entrando cierto pánico por que la reacción que el mercado internacional está teniendo, es de un proteccionismo tácito país a país, siendo este un elemento a tener en cuenta porque al tener en España una bajada constante de los consumos del vino en los últimos años, haciendo muy difícil mantenerse del propio mercado interno y al entrar en esta brutal parada de la economía a nivel planetario el sector no se serena.

Estos son motivos más que justificados para el nerviosismo y por tanto se hace aún más difícil intentar integrar en el mundo del vino el aspecto de la profundización y el conocimiento, frente a la pura rentabilidad fría sin atractivos de tan solo el beneficio del dinero sin más, aunque muchos lo maquillan de maneras muy elegantes y hasta extravagantes. Por tanto hay que reforzar todavía más la paciencia y es recomendable este ejercicio para todos los agentes afectos en este sector del vino.

No hay comentarios:

  Blog Amboades ®   - Nº 28 2 nueva época    [03/03/2023] _]el_]civa_]informa_]  al  E S TI LO   AM BOA DES ® Por Miguel Ángel Flores Gonzal...