EL C.I.V.A. INFORMA
NOTA.- (LA TRADUCCIÓN AL INGLÉS HA SIDO POR GOOGLE TRANSLATE, LO SIENTO Y GRACIAS.)
_ EN LOS EE.UU. LOS MÁS JÓVENES DESDE 21 AÑOS BEBEN MÁS VINO QUE EN ESPAÑA, y bla, bla, _
AUTOR.- Miguel Ángel Flores Gonzalo - Consultor Asesor Enólogo.
____ De una fuente de VINETUR. Según el último informe de la consultora norteamericana WCM (Wine Market Council) se ha constatado, un notable aumento en el segmento de consumidores de vino que denominan de "alta frecuencia", son aquellos que consumen vino varias veces a la semana.

____ Por ubicar las cosas esta generación al ser más joven, consume más vino un 42% de todo el vino consumido en los EE.UU. y también con mayor asiduidad que la generación del "baby boom" que ya comprende la edad de 51 a 69 años, con un consumo tan solo de un 34% y también deja atrás a la "generación X" con edades entre los 39 y 50 años que tan solo consumen el 18%,
____ Según la investigación de esta consultora WCM, se descubrió que la los consumidores de la Generación del Milenio, cuando beben lo hacen a una media de 3,1 copas/día, más que los Baby Boom con las 2,4 copas/día, y las 1,9 copas/día de la Generación X.
____ Y en España, uniendo a las tres posibles generaciones de entre 21 y 69 años, para llegar al consumo medio de 2,5 copas/día, es un reto que se puede calificar de imposible, y eso que somos muy, pero que muy productores, ¡Que no solo de producir y vender fuera vivirá el sector!
___ Así con esa conciencia, de consumo de bebidas alcohólicas pero con garantías también en ser saludables, como lo es el vino, países como Francia, Italia, Inglaterra o ahora los EE.UU. se consumira cada vez más vino, llegando a ser los EE.UU. el país de mayor consumo per capita del planeta, en muy pocos años. -=Fuente Vinetur, 17-02-16 =-
= = = = = = = NOTA.- (English translation by google translate, sorry and thank you.)
_ IN THE USA. MORE
YOUNG PEOPLE FROM 21 YEARS DRINK MORE WINE IN SPAIN, and blah blah _
AUTHOR Miguel Angel
Flores Gonzalo - Advisory Consultant Winemaker.
____ A source of
VINETUR. According to the latest report by the US consulting WCM (Wine Market
Council) has noted a marked increase in the consumer segment of wine called
"high frequency" are those who drink wine several times a week.
____ This segment has
more than doubled in the last 15 years, from 7.6% in 2000 to 13% in 2015, an
increase attributed to the consulting consumers "Millennials"; The
millennials, consumers are aged between 21 and 38, who belong to the generation
of the "millennium". This generation, now represents the highest
population rate in the US with 36% of all wine consumers in the United States.
____ For put things
this generation to be younger, more wine consumed 42% of all wine consumed in
the US and more frequently than the "baby boom" that already includes
the age of 51-69 years, with a consumption of only 34% and moves over to the
"generation X" between the ages of 39 and 50 years that only consume
18%.

____ And in Spain,
joining the three possible generations of between 21 and 69 years to reach the
average consumption of 2.5 cups / day is a challenge that can be described as
impossible, and that we are very, very producers, not only to produce and sell
live outside the industry!
___ So with that
awareness, consumption of alcoholic beverages but also guarantees to be healthy,
as is the wine, such as France, Italy, England and now the US It is
increasingly consume more wine, becoming the US the country with the highest
per capita consumption in the world, in a few years.
-=
Source Vinetur, 02/17/16 =-
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