jueves, 16 de julio de 2015

BLOG AMBOADES Nº 77

16.JULIO.2015 (Nuestra Señora del Carmen) Época 14/15 - Nº 26, 
Por MIGUEL ÁNGEL FLORES G. - ENÓLOGO


•|• CURSO  DE  VERANO   2015  CONCEPTOS •|•


"AFRODISÍACO (EL VINO)" (1-2)"

PARA  TODO EL MUNDO (MAYOR Y MENOR DE EDAD PARA QUE TENGA BUENA INFORMACIÓN) 


· ¿Alguien se puede creer que existen las bebidas afrodisíacas? Algunos piensan que sí y algunas aún más que si es verdad, pero en realidad son mas ellos los que piensan que para ciertos aspectos, que atañen al sexo, existen muchas bebidas y demás “cosas” afrodisíacas, como muchas personas pueden pensar que sea en si el vino, una de esas bebidas. Muchas personas, de ambos sexos y de cierta edad, lo que hace años se llamaba mediana edad, son también las que actúan en cuanto al sexo, con ciertos elementos que sean algo afrodisiacos, pero también ocurren esas cuestiones, a personas de edad más joven, y más de lo que podamos creer; porque la experimentación, en ciertos campos de la sexualidad o del sexo, es continua y permanente, y también muchos y muchas, ven que el vino pueda ser un buen acompañante, en los momentos de cierto tono erótico-romántico.


·· Hay muchos expertos y estudiosos, del campo de la sexología, es decir sexólogos y sexólogas que por supuesto, saben mucho más que yo, de sexo, que en mi caso, como supongo que es el de la mayoría, solo sé lo que buenamente o malamente he hecho, y más bien lo segundo. Por ello los expertos y expertas de la sexualidad, es decir los que saben de sexología, dan una serie de recomendaciones, en cuanto a esto de las ayudas afrodisíacas para despertar la pasión o encender el deseo, entre éstas está, lo que tiene de afrodisíaco el vino; como ya escribí la semana pasada, esto también afectaba al propio Dios del vino, Dionisio: “si hay amor, el vino es fuego”. 


··· Pero creo que el Dios del vino, no se refiere al amor, sino al sexo que es lo que en verdad, muchos y muchas pensamos, cuando estamos en esos momentos tan “románticos”, y cuando se refiere a eso de “el vino es fuego”, en verdad se refiere a la pasión que el vino pueda aportar. En verdad no lo es, dado que el alcohol, se sabe que no es nada potenciador de nada, todo lo contrario según su cantidad de ingesta, tiene varias fases, la desinhibición, la euforia, la estupidez y la decrepitud, y por tanto, nada ayuda estar en estado de decrepitud.  



No hay comentarios:

  Blog Amboades ®   - Nº 28 2 nueva época    [03/03/2023] _]el_]civa_]informa_]  al  E S TI LO   AM BOA DES ® Por Miguel Ángel Flores Gonzal...