lunes, 11 de mayo de 2020

BLOG __AMBOADES® __Nº 240 - TEXTO

VINO MAN

[11/05/2020] _]EL_]CIVA _]INFORMA,
Por Miguel Ángel Flores Gonzalo.

__ EL GRAN RETO PARA RESTAURANTES Y DEMÁS YA ESTÁ AQUÍ.- 
“La solución en verdad es anacrónica, porque no solo se trata de la desinfección continuada y constante en todo el ámbito de...”
___El sector está ante una complicada respuesta, la que tiene que dar a propios y a extraños. Porque la dificultad con la que se entabla el desarrollo de la actividad, que lleva de suyo el contacto casi personal, no solo en las relaciones interpersonales (aunque sea de una manera profesional). También, es que para la elaboración y el trato de los alimentos o bebidas, siempre ha sido y es de una manera muy manual, directa y muy cercana (cliente-profesional). Y la inevitable desinfección basada en "lejía", excuso explicar, su uso en la alta restauración, o para los altos vinos por ejemplo... Pues no sé, la creo que solución está en la paciencia en el largo plazo, dos o tres años, para cuando la investigación llegue a una solución del control del virus, y sus vacunas y demás. Pero a cortísimo plazo, la solución en verdad es anacrónica, porque no solo se trata de desinfección continuada y constante en todo el ámbito de los locales, restaurantes u hoteles, como del control digamos "de la cadena trófica" o "cadena de origen a destino-cliente", incluso su manipulación y el servicio directo al cliente, y todo el conjunto con las medidas protectoras personales de guantes, mascarillas o caretas de plástico. Ciertamente es algo, que nadie se podría imaginar, pero la realidad es que ahora, lo que está pasando es todo lo contrario a lo que define a la hostelería, como se ha entendido históricamente desde las tabernaes romanas hasta nuestros días, eso de estar en un servicio cercano, humano y nada virtual.
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VINO MAN (MAN WINE)
[05/11/2020] _]THE_]CIVA_]INFORMS_]
By Miguel Ángel Flores Gonzalo.

__ THE GREAT CHALLENGE FOR RESTAURANTS AND OTHERS IS ALREADY HERE.-
"The solution is really anachronistic, because it is not only about continuous and constant disinfection in the whole field of..."
___The sector is facing a complicated response, which it has to give to its own and to strangers. Because the difficulty with which the development of the activity is established, which carries with it almost personal contact, not only in interpersonal relationships (even if in a professional way). Also, it is that for the elaboration and treatment of food or drinks, it has always been and is in a very manual, direct and very close way (professional-client). And the inevitable disinfection based on "bleach", excuse explain, its use in haute cuisine, or for high wines for example... Well I do not know, I think the solution is patience in the long term, two or three years, by the time the research comes up with a virus control solution, and their vaccines and so on. But in the very short term, the solution is really anachronistic, because it is not only about continuous and constant disinfection throughout the premises, restaurants or hotels, as well as the control, let's say "of the food chain" or "chain of origin to destination-client ", including handling and direct customer service, and the entire package with personal protective measures for gloves, masks or plastic masks. It is certainly something that no one could imagine, but the reality is that now, what is happening is the opposite of what defines hospitality, as it has been historically understood from Roman taverns to the present day, that of being in a close, human and nothing virtual service.
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VINO MAN(VINHO HOMEM)
[05/11/2020] _]RELATÓRIOS_]DA_]CIVA_]
Por Miguel Ángel Flores Gonzalo.

__ O GRANDE DESAFIO DE RESTAURANTES E OUTROS JÁ ESTÁ AQUI.-
"A solução é verdadeiramente anacrônica, porque não se trata apenas de desinfecção contínua e constante em todo o..."
___ O setor está enfrentando uma resposta complicada, que deve dar a si própria e a estranhos. Porque a dificuldade com a qual o desenvolvimento da atividade é estabelecida, que leva consigo o contato quase pessoal, não apenas nas relações interpessoais (mesmo que de maneira profissional). Além disso, é para o preparo e tratamento de alimentos ou bebidas, sempre foi e é muito manual, direto e muito próximo (cliente-profissional). E a inevitável desinfecção baseada em "alvejante", desculpe-me, seu uso na alta cozinha, ou para vinhos altos, por exemplo... Bem, eu não sei, acho que a solução é paciência a longo prazo, dois ou três anos, no momento em que a pesquisa apresenta uma solução de controle de vírus, suas vacinas e assim por diante. Mas, a curto prazo, a solução é realmente anacrônica, porque não se trata apenas de desinfecção contínua e constante em todo o estabelecimento, restaurante ou hotel, além do controle, digamos "da cadeia alimentar" ou "cadeia de origem para" destino-cliente ", incluindo manuseio e atendimento direto ao cliente, e toda a embalagem com medidas de proteção individual para luvas, máscaras ou máscaras plásticas. Certamente é algo que ninguém poderia imaginar, mas a realidade é que agora, o que está acontecendo é o oposto do que define hospitalidade, como tem sido historicamente entendido desde as tabernas romanas até os dias atuais, o fato de estar em um serviço próximo, humano e nada virtual.
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VINO MAN (VINO DELL'UOMO)
[05/11/2020] _]RAPPORTI_]CIVA_]  
Di Miguel Ángel Flores Gonzalo.

__ LA GRANDE SFIDA PER RISTORANTI E ALTRI È GIÀ QUI.-
"La soluzione è davvero anacronistica, perché non riguarda solo la disinfezione continua e costante in tutto il campo di..."
___Il settore sta affrontando una risposta complicata, che deve dare ai suoi e agli estranei. Perché la difficoltà con cui si stabilisce lo sviluppo dell'attività, che porta con sé un contatto quasi personale, non solo nelle relazioni interpersonali (anche in modo professionale). Inoltre, è che per l'elaborazione e il trattamento di cibi o bevande, è sempre stato ed è in un modo molto manuale, diretto e molto vicino (cliente-professionale). E l'inevitabile disinfezione a base di "candeggina", scusa per spiegare, il suo uso in alta cucina, o per i vini alti per esempio... Beh, non lo so, penso che la soluzione sia la pazienza a lungo termine, due o tre anni, quando la ricerca ha trovato una soluzione per il controllo dei virus, i loro vaccini e così via. Ma a brevissimo termine, la soluzione è davvero anacronistica, perché non si tratta solo di una disinfezione continua e costante nei locali, nei ristoranti o negli hotel, nonché del controllo, diciamo "della catena alimentare" o "catena di origine per destinazione-cliente ", compresa la manipolazione e il servizio clienti diretto, e l'intero pacchetto con misure di protezione personale per guanti, maschere o maschere di plastica. È certamente qualcosa che nessuno poteva immaginare, ma la realtà è che ora ciò che sta accadendo è l'opposto di ciò che definisce l'ospitalità, come è stata storicamente compresa dalle taverne romane ai giorni nostri, quella di essere in un servizio vicino, umano e niente virtuale.
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VINO MAN (曼酒)
[05/11/2020] _]CIVA_]报告_]
作者:MiguelÁngelFlores Gonzalo

__厅和其他餐厅的巨大挑战已在这里-
该解决方案确实是不合时宜的,因为它不仅涉及整个过程中连续不断的消毒。
___该部门正面临着复杂的应对,它必须给予自己和陌生人。因为建立活动发展的困难,使活动几乎与人保持联系,而不仅是在人际关系上(即使是以专业的方式)。同样,对于食品或饮料的加工和处理,它一直并且以非常手动,直接和非常紧密的方式(专业-客户)进行。基于漂白的不可避免的消毒,请解释一下,它在高级烹饪或例如高级葡萄酒中的使用...嗯,我不知道,我认为从长远来看,解决方案是耐心的,两到三个几年来,研究提出了一种病毒控制解决方案及其疫苗等。但是在短期内,该解决方案实际上是不合时宜的,因为它不仅涉及整个场所,饭店或旅馆以及控制中心的持续不断的消毒,我们说食物食物来源。目的地客,包括处理和直接的客户服务,以及整套带有手套,口罩或塑料口罩的个人防护措施的包装。当然,这是没人能想象的,但是现实是,现在发生的事情与款待的定义正好相反,从历史上从罗马小酒馆到今天,这种款待都被人理解为封闭的,人性化的虚拟服务。
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